La Empresa

Pretendemos acercar productos orgánicos certificados, garantizando la máxima calidad, promoviendo sus virtudes y cualidades para lograr cotidianamente una alimentación más saludable.

Con la convicción que podemos sustituir, en nuestra vida, paulatinamente, alimentos de uso cotidiano por productos orgánicos originados en campos libres de agroquímicos y elaborados en forma tradicional, simple y natural. Un cambio de hábitos que aporta a una mejor calidad de vida, más saludable y prolongada a toda nuestra familia.

Atendemos las solicitudes en forma personalizada considerando las inquietudes y demandas de cada interesado, para asesorar y adecuar los pedidos a cada necesidad.

Entregamos los productos a domicilio en forma segura y rápida, respetando en forma estricta las características y condiciones acordadas previamente.

Formas de pago consulte a nuestro productor en:

comercial@almazenorganicos.com.ar

 

 

18 pensamientos en “La Empresa

  1. los productos de Almazen son excelentes, es notoria la diferencia en el sabor, la consistencia, el aroma, de todos los alimentos que he consumido. Me da profunda confianza la garantía en las propiedades de los mismos.
    Recomiendo al 100%

    • yo compre varios de los productos has superado mis expectativas, las marcas que distribuyen aquí me parecen de la mejor calidad de la producción de alimentos orgánicos de la Argentina, puedo recomendar desde las especies, hasta las semillas, aceite y miel, delicioso. Gracias a la gente de Almazen!

    • María gracias por comunicarte, te confirmo que vendo solo por internet y entrego a domicilio, también podemos concretar una entrega por teléfono al 0223155258077.
      Cualquier consulta sobre los productos, características, propiedades, presentación u otros no dudes en realizarla por correo electrónico o mensaje de texto.
      Un saludo cordial y quedo a tu disposición.
      Ricardo

    • Conocemos el xilitol, hoy de moda ante sustitutos del azúcar blanco y costos bajos fruto de su extracción (hidrogenación en general de maiz transgénico). No lo trabajamos pues procuramos formar parte de las soluciones, por eso evitamos meternos en “problemas” dietéticos. Para resolver problemas de glucemia, diabetes, sobrepeso, etc. lo aconsejable es ir a fondo con el plan depurativo, desparasitante y vitalizante. En este sentido, en varios frutos de la tierra encontrará el xilitol orgánico y ordenando, para nada industrializado.
      Un abrazo.

  2. Che que bueno todo esto Vivo en el Barrio Parque san patricio en los acantilados
    Tienen algun lugar fisico donde pueda acercarme o es solo por envio
    saludos y gracias
    Ignacio

    • Estimado Ignacio Gracias por comunicarte, la comercialización es por pedidos que los entrego a domicilio si cargo, pero si tenes alguna duda podes llamarme al 155258077 y nos vemos tengo una canasta de nuestra de productos.
      un abrazo Ricardo

    • Graciela gracias por comunicarte, te puedo entregar la mercadería a domicilio incluido en el precio en la ciudad de Mar del Plata.
      Los precios están en Productos en http://www.almazenorganicos.com.ar la oficina de la Av. Luro es solo eso no hacemos atención al público allí.
      Un saludo especial con motivo de las próximas fiestas de fin de año augurando un Feliz 2014 Ricardo

    • Estimada María Laura gracias por comunicarte tenemos nódulos de Kefir, el precio esta en la página en Productos y las indicaciones en Tips y Recetas.
      También te podes obtener más información en nuestro Facebook: AlmaZen Orgánicos. los precios incluyen la entrega a domicilio en Mar del Plata y Pto Pirámides

  3. Quisiera saber si el Agua oxigenada, grado alimentario es al 3% y si se puede beber diluida en agua o jugo.
    ¿Los precios está actualizados a sep 2014?

    Gracias.

    • Estimado Alejandro gracias por comunicarte, si los precios están actualizados (sujetos a modificaciones sin previo aviso)
      Y sí una de las aplicaciones del Agua Oxigenada puede ingerirse diluida en agua o jugo.

  4. por favor necesito saber si uds. tiene tonico herbario y plata coloidal. En caso afirmativo me enviarian un mail con costos y donde se puede comprar
    Muchas Gracias

    • Hola Anahi gracias por comunicarte, en la pestaña de productos está la lista de precios. Comercializamos con entrega a domicilio en esta página se encuentras nuestras vias de comunicación, quedamos a su disposicion.
      Saludos cordiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>